ePC images top

ePC™ embedded PC

Un ordenador audio-visual avanzado, el ePC™ es lo más adecuado para una amplia gama de usos. Por su tamaño reducido, es fácil instalar, y altamente resistente, el sistema incorpora avanzada tecnología multimedia, con las características más necesitadas, para las aplicaciones más exigentes de hoy en día.

Proporcionando la visualización de video de alta calidad hasta 30 Mb/s, a resolución HD, mesclado con todos tipo de contenidos, el ePC tiene la flexibilidad de ofrecer una amplia gama de opciones dinámicas de presentación. Además de esas características avanzadas de visualización, dispone de canales de sonido estéreo, proporcionando la opción de realzar prestaciones PA con sonido y música. Para esas aplicaciones que requieren efectos de animaciones profesionales, el software ViewPoint proporciona una gama de efectos muy completa.

"El sistema incorpora, avanzadas tecnologías multimedia, con las últimas características necesarias hoy en día, para las aplicaciones más exigentes"

Diseñado con la última tecnología, el manejo de ePC es la simplicidad en si misma! Para aplicaciones de presentación, una intuitiva interfaz gráfica de usuario proporciona la posibilidad de crear información visual de aspecto profesional, para la mayoría de las aplicaciones en solo unos minutos. El ePC también proporciona conectividad total en red, admite una sólida integración con casi todos los sistemas de información, incluyendo sistemas antiguos.

Diseñado para las más exigentes aplicaciones profesionales, el ePC lleva integrada la ultima tecnóloga para proporcionar más que una gama de nuevas e innovativas funciones, por primera vez permite a los usuarios finales y a los especialistas en sistemas integrados, igualmente a desarrollar avanzados sistemas de visualización sin necesidad de desarrollo de software. 

El ePC - información  avanzada y tecnología media - diseñado para afrontar las exigencias de la industria actual y la del futuro.


ePC Ordenador Multimedia Industrial î

La gama de ordenadores a-v ePC utilizan el último hardware PC y los sistemas operativos 32-bit Windows® XP, Vista, 7 o CE para proporcionar a los ordenadores de tecnología profesional precios competitivos. En general para los fines aplicados a la información visual, el ePC proporciona videos de alta calidad usando monitores de alta resolución, o donde sea necesario, monitores VGA o TV.

Para el vídeo superpuesto y el procesamiento de vídeo, el ePC serie V ofrece una gama extremadamente estable de datos de vídeo y gráficos que facilitan un procesamiento de vídeo avanzado con subtitulos, igualmente cuando son bloqueados por el ruido de la cinta de vídeo.

Para las aplicaciones que necesitan CD o  DVD ROM internos ,el ePC801 es una alternativa atractiva al sistema compacto ePC,  y es la mitad de tamaño de un PC estándar .

El uso del bajo poder universal, el modo de interruptor de entrada suministra el poder a las unidades y resultando una capacidad larga y  una operación fiable que lo hace ideal para misiones criticas y otras aplicaciones encajadas. Todas las unidades ePC800 se proveen en  una caja plástica revestida de aluminio delgado para cualquier rack montado de 19" o dentro de la mayoría de monitores de visualización más grandes.

Para más información, ponerle en contacto con: info@sentel-advance.com